Media partners

Proyectos a los que seguir y disfrutar: Mujeres Mirando Mujeres

© Mujeres Mirando Mujeres

El proyecto Mujeres Mirando Mujeres nace con un objetivo claro: visibilizar la labor de la mujer como activista cultural y el valor social que su trabajo representa.

El próximo 8 de marzo cumple 3 años de vida y va a contar con más de 80 mujeres del mundo del arte entre artistas, galeristas, comisarias,gestoras del arte, blogueras, directoras de museo y ferias de arte.

colaboradoras MMM.jpg

La iniciativa ya ha comenzado con la presentación en redes sociales de cada una de sus colaboradoras participantes y continuará en una serie de artículos que se publicarán diariamente a partir del día 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.

Durante el tiempo que dure esta edición, podremos disfrutar de Presentaciones de artistas realizadas por comisarias, galeristas, directoras de ferias de arte y espacios culturales, Entrevistas de artistas realizadas por blogueras especializadas en Arte que nos desvelarán las fórmulas y motivaciones de artistas relevantes y la novedad de este año, los Proyectos Invitados: iniciativas gestionadas y/o comisariadas por gestoras del arte, siempre orientados a implementar acciones de carácter colectivo.

No sólo de presentaciones y entrevistas se nutre la edición de este año. Siguiendo la línea de la anterior, Nati Guil coordina un interesante Programa de formación con workshops a cargo de artistas y gestoras. Todos los cursos serán online y tendrán un precio de 15 €/taller.

Para más información y/o inscripción se deberá remitir mail a formacionmmm@arteaunclick.es.

5-elisa-rossi-limine-composizione-generale© Elisa Rossi. Limine composizione generale

10-estela-miguel-ce-nest-pas-une-rencontre© Estela Miguel. Ce n´est pas une rencontre

6-berta-delgado-lrm-performance-locus-kowloon-luciern-2

© Berta Delgado LRM PERFORMANCE – LOCUS Kowloon

12-claudia-frau-fotografia-intervenida-con-hilos

© Claudia Frau. Fotografía intervenida con hilos

+ información

Web / Facebook / Twitter

Anuncios