Ferias y Markets

Azucar Gallery, talento berlinés en Hybrid

logo-azucar-2017-01

Entramos en el mes del arte contemporáneo por excelencia y artistas, gestores culturales, galerías, espacios expositivos y demás agentes culturales se preparan para las distintas ferias que van a acontecer en los próximos días en la capital.

Muy conscientes y conocedores del talento artístico que hay en Berlín, es un gustazo seguir de cerca a Azucar Gallery que, con motivo de la nueva edición del Festival y Feria Internacional de Arte Emergente Hybrid que tendrá lugar del 24 al 26 de febrero en el Hotel Petit Palace Santa Bárbara, traen a Madrid una propuesta de los más interesante.

Azucar Gallery es una galería de arte de Buenos Aires con sede en Berlín. A los mandos se encuentra Stephan van Kuyk con un objetivo claro: proporcionar la plataforma para que nuevos talentos exhiban y comercialicen su obra y luchar contra la problemática que muchos artistas encuentran al querer entrar al mercado artístico.

En Hybrid podremos ver las obras de Irene Cruz, Jorge AraldiPedro De Matteis, PseudoCromático y Mr. Teko, artistas que están haciendo mucho ruido en la escena Berlinesa y cuyas obras de mediano formato son perfectas para jóvenes coleccionistas.

irene-cruz-moonlight-06

© Irene Cruz – Moonlight 

jorge-araldi-suqare-5

© Jorge Araldi – Square

pedro-de-matteis-nahue

© Pedro de Matteis – Nahue

pseudocromatico-libertad-50x70

© PseudoCromático – Libertad

mr-teko-pineapple-61-2

© Mr. Teko – Pineapple

+ info:

Web  /  Faceebook 

 

Anuncios