Exposiciones

Elbi Elem en el 12+1

Elbi Elem, vive y trabaja en Barcelona. Y es la artista del mes en el proyecto 12+1 de Contorno Urbano, una asociación cultural de l’Hospitalet de Llobregat que trabaja en integrar el arte urbano y el graffiti en las ciudades.
Elbi comenzó haciendo escultura cinética en 2012 y combina el trabajo de estudio con intervenciones de arte urbano. Con un marcado sentido abstracto y un claro interés por el movimiento.

“La idea en l’Hospitalet era hacer algo que no había realizado anteriormente, me propuse como ejercicio personal utilizar la arquitectura, elementos y colores que lo rodean, integrarlo en el entorno, y romper con el rectángulo donde se interviene actualmente”
Ubicación del muro: Calle Rosalía de Castro, justo en frente de la salida de metro L1
Torrassa, l’Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

¿Qué es 12+1?

12+1 es una propuesta de la asociación Contorno Urbano: 12 artistas, 12 meses, una pared de 50 metros cuadrados, una intervención artística cada mes y una exposición al finalizar el año, con una obra única creada por cada artista.

Junto a Elbi Elem los otrxs 11 artistas seleccionados han sido: Roc Blackblock, Murone, Hosh, Miedo 12, BYG, Irene López León, Pati Baztan, Laura Lanelli, Fernando León, Edjinn, Miquel Wert.

©Clara Antón

© Fotografía: Clara Antón – Obra: Elbi Elem

©Clara Antón

© Fotografía: Clara Antón

©Clara Antón

© Fotografía: Clara Antón – Obra: Elbi Elem

 

+ info

Elbi Elem y Contorno Urbano

Anuncios