Ferias y Markets

Libros Mutantes 2017, la edición independiente vuelve a Madrid

Amantes de la edición independiente, ¡estáis de suerte!

Del 21 al 23 de abril La Casa Encendida celebra una nueva edición de la Feria Editorial Independiente Libros Mutantes.

En esta nueva edición de Libros Mutantes Madrid Art Book Fair los asistentes podrán disfrutar de lo mejor de la edición independiente, tanto nacional como internacional y participar de una programación continua y multidisciplinar con charlas y presentaciones, talleres abiertos para adultos y niños y música.

Consulta toda la programación aquí.

El ciclo de conferencias Perspectivas Mutantes abordará la creación contemporánea desde el diseño, la literatura y la edición, dando cabida tanto a los formatos tradicionales como a las propuestas más experimentales dentro del marco de las nuevas tecnologías. Para ello cuenta con una selección de invitados nacionales e internacionales con trabajos tan interesantes como los de Kenneth Goldsmith, Javier Mariscal, All sources are broken o Heavyweight.

Como novedad de este año, la feria contará con un espacio dedicado a la edición independiente francesa “Atlas : France” en el que se podrán consultar publicaciones independientes de Francia y que acogerá la exposición Graphisme now, un recorrido por el trabajo de los diseñadores jóvenes más renovadores del panorama francés.

 

Libros Mutantes '17

Libros Mutantes ’17

+ info:
Anuncios