En plena resaca post-fin de semana cultural, aún nos queda algún resquicio (y sonrisa y buen rollo) de la jornada que vivimos el pasado 23 de abril en Malasaña. Y es que ¡Pinta Malasaña! 2017 no fue un evento más, fue un eventazo que reunió a 100 artistas que intervinieron más de 100 cristales, fachadas y cierres de comercios, transformando la imagen de las calles de la zona y convirtiendo el mítico barrio de Malasaña en toda una galería de arte al aire libre.
Organizado por el periódico local Somos Malasaña y la asociación Madrid Street Art Project y con patrocinio de Liquitex y Mahou, la respuesta a la convocatoria fue masiva y entre los 100 seleccionados pudimos disfrutar de artistas de primer nivel con trayectoria de calle, pero también de ilustradores, diseñadores gráficos y pintores de estudio.
En resumen, fue un buen domingo, con muy buen tiempo, con 100 artistas, dj’s, Body painting, Pintura en vivo, Photo light painting, Galería de bolardos, Concurso de jóvenes talentos y mucho más, que tiñeron de color -por segundo año consecutivo- el centro de Madrid.