El Hotel ME Madrid cumple años rodeado de arte

El Hotel ME Madrid, situado en la Plaza de Santa Ana, celebra este jueves 27 de abril su décimo aniversario y ha preparado para la ocasión una agenda de momentos únicos, en donde arte, música y diseño serán los platos principales de un día cargado de sorpresas.

Me Madrid
Me Madrid

El hotel se transformará en un pop-up de arte futurista con la puesta en marcha del proyecto “ME 7 Rooms. 7 habitaciones, 7 artistas, 7 experiencias”. Artistas y colectivos de arte nacionales e internacionales participarán en este programa comisariado por Juan Gómez Alemán interviniendo los espacios con performances, arte conceptual, arte moderno y fotografía.

Ana Esmith
Ana Esmith
Betatester
Betatester
Juan Gómez Alemán
Juan Gómez Alemán

En paralelo y de manera pionera en Europa, ME Madrid trae a España por primera vez una “Batalla de Artistas”, espectáculo de calle originario de Nueva York en el que artistas de distintas disciplinas se enfrentarán cara a cara para crear una obra de arte a partir de un lienzo en blanco. Simulando una competición en un ring de boxeo, Rafafans, uno de los creadores de arte de la marca, pondrá la imagen a esta acción, siendo uno de los miembros del jurado junto a Alberto Van Stokkum.

Light Notes
Light Notes
Nina Dotti
Nina Dotti
Pentatonix
Pentatonix

Además, podremos disfrutar de una mezclaría, pop ups de diferentes marcas de bebida, cocktails, música en directo y showrooms de moda…

+ info:

Facebook