El Hotel ME Madrid cumple años rodeado de arte
1892
post-template-default,single,single-post,postid-1892,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

El Hotel ME Madrid cumple años rodeado de arte

© Me Madrid

© Me Madrid

El Hotel ME Madrid, situado en la Plaza de Santa Ana, celebra este jueves 27 de abril su décimo aniversario y ha preparado para la ocasión una agenda de momentos únicos, en donde arte, música y diseño serán los platos principales de un día cargado de sorpresas.

El hotel se transformará en un pop-up de arte futurista con la puesta en marcha del proyecto “ME 7 Rooms. 7 habitaciones, 7 artistas, 7 experiencias”. Artistas y colectivos de arte nacionales e internacionales participarán en este programa comisariado por Juan Gómez Alemán interviniendo los espacios con performances, arte conceptual, arte moderno y fotografía.

© Ana Esmith

© Ana Esmith

© Betatester

© Betatester

© Juan Gómez Alemán

© Juan Gómez Alemán

En paralelo y de manera pionera en Europa, ME Madrid trae a España por primera vez una “Batalla de Artistas”, espectáculo de calle originario de Nueva York en el que artistas de distintas disciplinas se enfrentarán cara a cara para crear una obra de arte a partir de un lienzo en blanco. Simulando una competición en un ring de boxeo, Rafafans, uno de los creadores de arte de la marca, pondrá la imagen a esta acción, siendo uno de los miembros del jurado junto a Alberto Van Stokkum.

© Light Notes

© Light Notes

© Nina Dotti

© Nina Dotti

© Pentatonix

© Pentatonix

Además, podremos disfrutar de una mezclaría, pop ups de diferentes marcas de bebida, cocktails, música en directo y showrooms de moda…

+ info:

Facebook

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.