Media partners

La Aduana de Rousseau, nuevas formas de hacer arte

Todo lo que se salga de los convencionalismos siempre nos llama la atención. Y si “salirse de los convencionalismos” pasa en el mundo del arte, no podemos más que apoyar y ser parte. Bajo esta premisa nos convertimos -con mucho orgullo- en Media Partners de la 1ª edición de La Aduana de Rousseau,  un grupo de artistas de Madrid cuya idea común es contribuir como una opción más en la búsqueda de nuevos espacios expositivos.

La Aduana de Rousseau

La Aduana de Rousseau

“Abrimos las puertas de nuestra casa, para convertirla en una galería de arte por unas horas, escaparate donde la convivencia directa con las obras y la dignificación de los artistas que participan sean nuestro principal objetivo”.

Entre sus objetivos: romper los muros que hacen que el público se retraiga a la hora de acudir a una muestra y contribuir a la lucha de todas aquellas propuestas artísticas rechazadas por el academicismo y el institucionalismo de la producción artística.

Desde pintura hasta collage pasando por ilustración, Alexander Grahovsky, Gustavo Pérez Ruiz y annitaklimt son los artistas que participan en esta primera edición de La Aduana de Rousseau.

© Alexander Grahovsky

© Alexander Grahovsky

© annitaklimt

© annitaklimt

© Gustavo Pérez Ruiz

© Gustavo Pérez Ruiz

+ info:

La Aduana de Rousseau
19 de mayo de 18 a 23h
Ronda de Segovia, 51.
28005  Madrid

Facebook / Instagram

Anuncios