Fotografía

Kris Llorens, los pensamientos se mueven

Mi mente crea esas imágenes para sacar todas esas emociones fuera de mí.

Kris Llorens (Alcoy, 1991) estudió Laboratorio de Imagen en Valencia y el Ciclo Superior de Imagen en Madrid. Realizó el Postgrado en Fotoperiodismo de la UAB en Barcelona y ahora vuelve a Madrid después de Londres y Dublín. Movimiento constante.

© Kris Llorens

© Kris Llorens

Sobre su proceso creativo nos cuenta: “Me gusta escribir cómo me encuentro cada día. Por eso mi proceso empieza escribiendo. Me gusta escribir todo lo que pienso hasta que yo misma entiendo esos pensamientos. En ese momento es cuando surge la imagen, y cuando empieza el proceso creativo de la fotografía; pienso el lugar, la iluminación y los elementos que quiero que sean protagonistas de la imagen”.

© Kris Llorens

© Kris Llorens

El tema que más abunda en sus fotografías es el autorretrato en el paisaje. Utiliza la fotografía como modo de visualizarse en el mundo. Inspirándose en el lugar, la ciudad que le toque habitar en ese momento como memoria de lo vivido. Utilizando la edición de color en los paisajes para nutrirles de magia, de un cierto estado onírico.

© Kris Llorens

© Kris Llorens

En la actualidad prepara una exposición en Madrid combinando fotografías de paisajes llenos de color y fotografías en interior. Además se encuentra en proceso de edición de un fanzine titulado “Me” con autorretratos de los 2 últimos años.

© Kris Llorens

© Kris Llorens

© Kris Llorens

© Kris Llorens

© Kris Llorens

© Kris Llorens

+ info:

web / instagram

Anuncios