Noticias

Nudo, muestra de poesía visual

 

NUDO

Nudo

Hace unas semanas os invitábamos a participar en la convocatoria para ser parte de Nudo, muestra de poesía visual. Pues bien, Nudo es un hecho y desde ya podéis consultar su programación, que va desde proyecciones de videopoesía, hasta una exposición de poesía visual pasando por recitales y performances.

Inspirados siempre por el gran Ramón Gómez de la Serna y los artistas de la vanguardia histórica y organizado por Rayos y Centellas·gestión cultural y dirigido por Carmen Berasategui, nace Nudomuestra de poesía visual.

La primera edición se celebrará en niu, espacio artístico contemporáneo ubicado en Poblenou. Se podrán ver sesiones de videopoesía y una exposición colectiva de poesía visual en la que 23 artistas muestran sus singulares creaciones del 11 al 26 de mayo. Entre el 11 y el 13 la muestra ofrece recitales con performance y visuales a cargo de Miriam Reyes, Jordi Corominas y el dúo de spoken word Fernández y Fernández, formado por Agustín Fernández Mallo y Eloy Fernández Porta.

“Creemos que ver nacer un verso, un bebé, una planta, un caracol, una publicación, un cabello, una idea, es siempre una experiencia sorprendente y colosal. Hay que estar presentes. Porque lo singular, sensible y salvaje nos mantiene vivos. Decía el gran Ramón que “en el diccionario cerrado las palabras hacen cabriolas”. En Nudo se enredan, enmarañan, mutan y renacen”.

 

 

Programación NUDO

Programación NUDO

¡Un planazo en toda regla!

 

+ info:

Nudo, muestra de poesía visual
11-26 de mayo
Niu, Almogàvers 208
Barcelona

Web / Facebook 

Anuncios