Noticias

Convocatoria para exponer en La Tetería

En la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid, uno de los núcleos urbanos donde más y mejor se está apostando por la conciencia social y el estímulo hacia parcelas creativas, se encuentra La Tetería. El local, es uno de los epicentros de ese interés por lo artístico y anualmente abre convocatoria para llenar sus paredes de Arte.

La apertura del plazo para la recepción de propuestas se inicia el día 1 de junio y finaliza el día 30 de septiembre del 2017, ambos incluidos. L@s artistas dispondrán de las paredes de La Tetería para la exhibición de su obra durante aproximadamente  un mes. En el caso de vender alguna obra es el/la artista quien hace la transacción y La Tetería no recibirá comisión ninguna.

Podrán participar TOD@S L@S ARTISTAS y Colectivos que lo deseen (sin distinción de edad, formación ni trayectoria) en las modalidades artísticas que permitan ser exhibidas sobre pared, mediante el sistema de cadena, alambre, nylon o similar.

Para poder participar sólo tenéis que rellenar el formulario disponible  en su página de Facebook y enviarlo por correo electrónico a lateteria@ymail.com junto con la documentación que solicitan.

© La Tetería

© La Tetería

Anuncios