Ilustración

Anna Kożdoń, girl power

Nos trasladamos a Polonia para presentaros a una talentosa ilustradora . Su nombre es Anna Kożdoń, tiene 25 años y vive en Bielsko- Biała (Polonia).
Aunque no fue a la universidad, empezó a ilustrar de manera autodidacta en el año 2015 cuando su hijo tenía tan sólo 2 años. ” ¡No es fácil trabajar cuando tienes cerca una pequeña bola llena de energía tratando de captar mi atención todo el rato!”, confiesa.
Su proceso creativo empieza buscando fotografías que le inspiren. Cualquier cosa puede llamar su atención: una sonrisa tímida, un gesto… “Necesito varias fotografías para cada ilustración. Normalmente creo una especie de rompecabezas a partir de las fotografías que elijo y luego “construyo” mi ilustración sobre él”. Cuando se trata de un retrato por encargo, necesita prestar atención a cada detalle de la cara para plasmar lo más minuciosamente la realidad.
Por otro lado, es una persona creativa y todas sus ilustraciones son vectores creados a través de un programa gratuito de diseño.
En cuanto a la temática y a la vez fuente de inspiración a la hora de crear sus ilustraciones,  nos comenta que se siente fascinada e inspirada por las mujeres. “Son independientes, fuertes y tienen sus propio estilo. Me siento como un miembro de The Girl Gang”.
A pesar de haber empezado con la ilustración hace relativamente poco y no tener proyectos de futuro próximamente, os recomendamos encarecidamente que sigáis a Anna Kożdoń y sus magníficos retratos femeninos.
© Anna Kożdoń

© Anna Kożdoń

© Anna Kożdoń

© Anna Kożdoń

© Anna Kożdoń

© Anna Kożdoń

© Anna Kożdoń

© Anna Kożdoń

© Anna Kożdoń

© Anna Kożdoń

© Anna Kożdoń

© Anna Kożdoń

 

+ info:

Web / Instagram

 

Anuncios