Media partners

SANfest, cuando arte y patrimonio histórico se unen

Se acerca el verano (sí, el oficial) y con él la temporada de festivales molones. Es por eso que queremos presentaros la nueva edición del SANfest, festival multidisciplinar nómada organizado por la asociación Sin Ánimo de Nombre, que en su tercera edición tendrá lugar en el municipio de Nuevo Baztán (a 50km al este de Madrid) y al que godArt Lab se une como Media Partner.

Los días ​v. 14, s. 15 y d. 16 de julio ​SANfest transformará el complejo industrial de la localidad, un tesoro histórico que data del siglo XVIII, en un punto de encuentro en el que creadores de siete disciplinas artísticas (música, cine, danza, poesía, teatro, videoarte y artes plásticas) presentarán sus proyectos a un público curioso y con ganas de experimentar en primera persona el proceso creativo.

La asociación ​Sin Ánimo de Nombre ha unido fuerzas, experiencias y bagaje con otras siete asociaciones culturales de gran relevancia en el ámbito nacional que colaboran en la programación de cada una de las secciones: Poesía y literatura​ – ​El Dinosaurio todavía estaba allí Teatro​ y ​Puro Teatro, videoarte​ – ​Proyector, cine​ – ​PNR, danza ​– ​El Arsenal, fotografía​ – ​Afaya, música​ – ​Crika Producciones y mediación cultural​ – ​Entresijos. Además, SANfest’17 ​ cuenta también con el inestimable apoyo del Ayuntamiento de Nuevo Baztán.

La voluntad de este joven festival es doble: por un lado busca crear la oportunidad para que artistas emergentes puedan mostrar su trabajo y por otro aprovechar esta exhibición de cultura contemporánea para ampliar el conocimiento y la valorización del patrimonio histórico-artístico de España.

Los artistas confirmados hasta la fecha que participarán en SANfest’17 son:
En Fotografía: ​ ​Manuel Capón​, Irene Cruz​, ​Iván Hidalgo​ y Alberto Olivares.
En Música:​ ​Dremen​, Sultán Paraíso​ y Tropic Acid.
En Danza: ​Eduardo Vallejo
En Teatro: ​Bramante Teatro

 

¿A qué te hemos convencido para que vayas?

COMPRA TU ENTRADA

 

 

© SANfest'16

© SANfest’16

© SANfest'16

© SANfest’16

© SANfest'16

© SANfest’16

© SANfest'16

© SANfest’16

© SANfest'16

© SANfest’16

 

+ info:

Web / Facebook / Instagram / Entradas

Anuncios