Maria Uve, Nouvelle Vague ilustrada
2976
post-template-default,single,single-post,postid-2976,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Maria Uve, Nouvelle Vague ilustrada

«El tema más recurrente en mis ilustraciones es la belleza y fuerza femenina».

 

La ilustradora y fotógrafa Maria Uve nace en Vigo en 1984, donde reside actualmente. Estudió en la escuela superior de artes y diseño Antonio Failde de Ourense cursando el ciclo superior de ilustración. También está formada en diseño gráfico y fotografía artística.

Su proceso creativo está basado en la búsqueda de una identidad, utilizando todo tipo de técnicas: acuarela, tinta, acrílico, serigrafía,… aunque si tiene que elegir, se siente más cómoda y cerca de esa identidad, con la técnica digital.

La fuerza de sus ilustraciones nace del uso del blanco y el negro, añadiendo en ocasiones algún color que implique su estado de ánimo en ese momento o alguna frase que complemente la imagen.

Junto a su prima Maria Soledad (Maria Ese) forma el equipo de fotógrafas llamado Lasdosmarias y colaboran actualmente con Jeffrey Pop. Como ilustradora realiza retratos de encargo desde Instagram.

© Maria Uve

© Maria Uve

© Maria Uve

© Maria Uve

© Maria Uve

© Maria Uve

© Maria Uve

© Maria Uve

© Maria Uve

© Maria Uve

© Maria Uve

© Maria Uve

+ info:
Tags:
No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.