Exposiciones

Un juego de azar en Sala Siroco

Exposición UN JUEGO DE AZAR - © Natalia Romay

Exposición UN JUEGO DE AZAR – © Natalia Romay

A pocos días de que agosto llegue a su fin (y con él, las vacaciones para muchas y muchos) Madrid sigue ofreciéndonos muy buenos planes alternativos a pasar calor. Es por eso que el próximo 24 de agosto a partir de las 21h tenéis una cita con la fotógrafa y collagista Natalia Romay y su exposición UN JUEGO DE AZAR en las “Fast Expos”- Operación Bikini 2017 organizadas en la Sala Siroco de Madrid.

Se trata de un proyecto de poesía visual de polaroids propias intervenidas con textos rescatados del olvido en continuo desarrollo que lleva a cabo desde mediados del 2015. Natalia utiliza palabras encontradas al azar en viejos libros (casi oxidados) de color ocre. De este modo, interviene las fotografías que previamente hizo con una antigua cámara Polaroid Impulse (600 film) comprada en el Rastro de Madrid a modo de collage poético (dejando en evidencia pensamientos, estados de ánimo o sueños) con el fin de que renazcan diferentes micro-historias de la irrealidad, creando así un nuevo significado.

UN JUEGO DE AZAR son “instantes, paisajes a los que nunca retornaré, árboles que permanecen, como permanecen los lugares en el recuerdo. Recuerdos que atesoro como raíces. Raíces a las que me aferro para no olvidar mi origen. Un origen que me identifica, y del cual no puedo distanciarme demasiado. Una distancia que al sentirla, me vuelve nostálgica. Una nostalgia que me transporta a otro tiempo. Un tiempo que ya pasó. Un pasado que influye en lo que soy hoy. Un futuro que avanza con todo lo que llevo dentro. Un interior que se completa con mi memoria. Una memoria (hogar) de mis recuerdos.”

 

© Natalia Romay - Inmenso

© Natalia Romay – Inmenso

© Natalia Romay - El mundo estaba inquieto

© Natalia Romay – El mundo estaba inquieto

© Natalia Romay - A sangre y fuego

© Natalia Romay – A sangre y fuego

© Natalia Romay - La duda es el tormento

© Natalia Romay – La duda es el tormento

© Natalia Romay - Nuestra historia

© Natalia Romay – Nuestra historia

© Natalia Romay - Sin embargo te consta

© Natalia Romay – Sin embargo te consta

© Natalia Romay - Sus grandes ojos

© Natalia Romay – Sus grandes ojos

 

 

UN JUEGO DE AZAR
Exposición de polaroids intervenidas de Natalia Romay
24 de agosto a partir de las 21h.
Sala Siroco. Calle San Dimas, 3
28015 Madrid.
ENTRADA GRATUITA

+ info:

Web / Facebook / Instagram / Evento

 
Anuncios