Exposiciones/Media partners

godArt Lab participa en WE ARE FAIR!2

¡Os proponemos un planazo para el próximo fin de semana! Nos hace mucho ilusión anunciar que godArt Lab va a estar presente el WE ARE FAIR2 con obra de Juan Yuste, Spinelli, Irene Cruz y annitaklimt, además de pequeños formatos de artistas invitados.

La segunda edición de la feria de arte WE ARE FAIR! ya está aquí. Dentro de la sala de Bóvedas en el Centro Cultural Conde Duque, del 20 al 22 de octubre, el arte emergente es protagonista en Madrid. Nos sentimos muy identificados con la visión global del arte que tiene el festival, prestándole atención a todas las parcelas que conviven en el mismo universo: gestión cultural, creación, espacios expositivos, compradoras. En definitiva un espacio de intercambio creativo y fomento del trabajo en red.

Después de una primera edición de éxito absoluto, WE ARE FAIR!2 nos invita a conocer la diversidad de sus propuestas: desde It is me con artistas y colectivos como protagonistas, Black on white que nos trae el  mundo de la autoedición y el fanzine, We are Kids con actividades para las mas pequeñas o Here we are con las propuestas más sorprendentes desde galerías y entidades

 

 

Un fin de semana lleno de estímulos y mil posibilidades de disfrutar del arte emergente y todo lo que le rodea. Desde godArt hemos querido participar en el festival con una selección de artistas y obras que podréis ver en nuestro stand y que os adelantamos a continuación.

 

¡Os esperamos! 

 


 

 

Juan Yuste

Web

@juanyuste

Juan Yuste del Valle nace en Bilbao en 1985. A los 18 años de edad se muda a Pamplona para realizar la carrera de Comunicación Audiovisual, la cual abandona para centrarse de lleno en sus aspiraciones artísticas. Regresa a Bilbao, donde se diploma en arte dramático por la Escuela de Teatro Getxo, mientras continua con estudios de canto lírico y danza clásica y contemporánea. Al concluir sus estudios marcha a Madrid a continuar con su investigación y estudios en nuevos lenguajes artísticos y escénicos, especializándose en teatro experimental, post-dramaturgia y Performance Art. Allí también realiza estudios de fotografía, la cual también ejerce profesionalmente en la actualidad.

© Juan Yuste

© Juan Yuste

 

Irene Cruz

Web

@irenecruzfoto

Madrid. 1987. Es fotógrafa y video-artista. Actualmente vive y trabaja en Berlín. Licenciada por la Universidad Complutense de Madrid en Publicidad y Relaciones Públicas, y Comunicación Audiovisual. Luego realizó el máster internacional EFTI, especializándose en Fotografía conceptual y creación artística, además de un curso especializado sobre iluminación narrativa cinematográfica (dirección de fotografía de cine).

Cuenta ya en su currículum con más de 300 exposiciones de fotografía, videoarte y videoinstalaciones en todo el mundo (destacando lugares como el Palais de Tokyo de París, el círculo de BBAA o el Palacio de Cibeles en Madrid, La KunstHalle o la Deutsche Oper de Berlín, Project Art Space de Nueva York, el MUA de Alicante o el Da2 de Salamanca). También ha participado en diversas ferias como ARCO o Art Madrid, Positions (Berlin), Art Basel… Además el pasado Abril 2017 Irene Cruz fue la artista invitada e imagen de la feria La Quatrieme Image de París.

Ha ganado premios importantes tales como el accesit de Fototalentos de la Fundación Banco Santander en 2010, el segundo premio de Fotografía Fundación AENA, el primer premio en el II Certamen de Fotografía CFC-Iberdrola en 2014, y el premio a mejor pieza de Videoarte de 2014 por la plataforma internacional Elmur.net. Da clases y seminarios en Universidad Complutense de Madrid, en la Universidad de Darmstadt, y en la Freie Universität de Berlín entre otras.

Ha participado en el festival Photoespaña ininterrumpidamente desde el año 2012 en diversas galerías y centros. También ha sido galardonada como la Artista Emergente con más proyección internacional por el jurado especializado de Why on White, formado por los galeristas y gestores culturales más importantes del momento. Ireneademás ha finalizado su primer largometraje como directora de fotografía: “Diana” bajo la dirección de Alejo Moreno.

Irene Cruz además tiene obras en importantes colecciones nacionales e internacionales.

© Irene Cruz

© Irene Cruz

 

annitaklimt

Web

@annitaklimt

annitaklimt (Barcelona, 1986) es Diplomada en Cinematografía y Artes Audiovisuales en la especialidad de Dirección de Cine. Su pasión por el Séptimo Arte, en especial por la Nouvelle Vague Francesa, le acompaña en cada una de sus obras: collage hecho a mano sobre papel, collage vivo sobre distintos soportes, pequeñas instalaciones y, últimamente, collage sobre fotografía​. Su obra es sencilla y está cargada de poesía. Menos es más y la belleza de las cosas simples resumen a la perfección el trabajo de annitaklimt como artista visual. Ha expuesto en ciudades como Barcelona, Madrid o Berlín y ha aparecido en distintos medios y blogs online.

© annitaklimt

© annitaklimt

 

Spinelli

Web

@spinellitstr

 

Silvia Tester tiene 22 años y es ilustradora. Spinelli nace casi por necesidad. Utiliza el arte como forma de expresar su desconcierto frente a la realidad que le rodea. Sus ilustraciones tratan acerca de la relación del hombre con la naturaleza desde un punto de vista onírico a través del universo y el simbolismo oculto. De como en su mente, naturaleza, humanidad y tiempo conectan a la perfección creando un mensaje en el que ve su personalidad reflejada. Le encanta viajar desde el papel y crear mundos donde todo juega con la misma importancia.

© Spinelli

© Spinelli

 

 

 

+ info:

WE ARE FAIR!2
20-22 de octubre
Sala de Bóvedas del Centro Cultural Conde Duque
Calle Conde Duque 11
Madrid

Anuncios