Ferias y Markets/Noticias

DISPLACED by Hybrid 2018

 

A pocos días de finalizar el año, ya nos empiezan a llegar interesantes convocatorias en las que participar durante la Semana del Arte de Madrid que tendrá lugar el próximo mes de febrero.

La feria de arte emergente Hybrid presenta para este 2018 DISPLACED, un programa de instalaciones en las zonas comunes de la feria que plantea un desplazamiento temporal del fin dado a un espacio particular a través de intervenciones efímeras de artistas contemporáneos.
DISPLACED acogerá obras espontáneas en espacios singulares: instalaciones basadas en la fugacidad de sus elementos como la luz, materiales reciclados, proyectos conceptuales participativos, reinterpretaciones de objetos encontrados, etc.

Los espacios a intervenir son:

Espacio 1: Pasillos
Descripción: una medida de anchura de 2,20m, suelo de moqueta y paredes con papel pintado en blanco, 3 ventanas de doble hoja.

Espacio 2: escalera principal
Descripción: dos plantas en caracol con hueco en el medio, suelos de madera muy sensible y con valor histórico, pasamanos de hierro, paredes blancas.

Espacio 3: escalera secundaria
Descripción: dos plantas de escaleras en tramos. Escalones de metal blancos, pasamanos en hierro blanco, paredes blancas.

 


 

Acerca de Hybrid

Hybrid es una feria de arte emergente que se emplaza en un espacio no tradicional de exhibición. La feria abre las instalaciones de un hotel al arte contemporáneo acogiendo en sus habitaciones obras de casi 200 artistas nacionales e internacionales. El hotel Petit Palace Santa Bárbara ocupa un edificio del siglo XIX y fue la residencia de los marqueses de Quintanar transformándose hace unos años en un moderno hotel de cuatro estrellas. El fin de este edificio ha sido adaptado y contextualizado con el paso de los años. De Palacio residencial a hotel y una vez al año durante tres días, se convierte en espacio expositivo.

 

Bases de la convocatoria

 

+ info en Hybrid Art Fair

Anuncios