Ilustración

Spinelli, ilustraciones de otro planeta

Spinelli es el alter ego de la talentosa ilustradora valenciana Silvia Tester. Tiene 23 años, ha estudiado bachiller artístico,  3 años de Diseño Gráfico e Ilustración y actualmente estudia Zoología.

Su proceso creativo empieza en una libreta (que suele llevar siempre encima) a base de rallajos a lápiz que van dejando claras las formas que van surgiendo en su cabeza y que después le sirven para hacer el dibujo definitivo, primero a lápiz y después repasado con tinta. Una vez creada la estructura final del dibujo hecha con tinta, la paso por el escáner para, posteriormente,  tratar el color con photoshop.
En cuanto a la temática, sus obras suelen girar en torno a la naturaleza y el espacio, las dos cosas que más admira. “Intento crear conexiones entre el ser humano y estos, conexiones que dan lugar a paisajes surrealistas donde los personajes principales suelen ser animales y plantas que adquieren características representadas por el misticismo astrológico. También me gusta mezclar simbología y estructuras de distintas ramas como el Taoísmo o el Hinduismo”, nos explica.

Respecto a sus proyectos de futuro, ha realizado una colaboración con la marca Sire&Sir que verá la luz dentro de muy poco y próximamente la podréis ver en el EMAC de Burriana.
Además, podremos verla en la 2ª edición de Hybrid Art Fair & Festival que tendrá lugar los días 23,24 y 25 de febrero en el Hotel Petit Palace Santa Bárbara. Este año participa junto a La Ecléctica, un espacio artístico multidisciplinar que abrió sus puertas el pasado año en Huelva. Para la ocasión, presentará una serie de obra única centrada en los conceptos de naturaleza y espacio combinadas con un poemario, además de un montón de prints, ¡eso que no falte!.

© Spinelli

© Spinelli

© Spinelli

© Spinelli

© Spinelli

© Spinelli

© Spinelli

© Spinelli

© Spinelli

© Spinelli

© Spinelli

© Spinelli

 

 

+ info:

Web / Facebook / Instagram / Shop

 

 


 

Publicidad

 

Anuncios