Fotografía

Dilan Tas, sanar a través del autorretrato

“Soy fotógrafa de mi propio pensamiento”

 

Dilan Tas es una artista visual kurda residente en Viena.  Tiene estudios en Literatura Comparada y trabaja como fotógrafa a tiempo parcial. Su fotografía va desde el retrato o la fotografía artística hasta el street art o el autorretrato.
Su obra es principalmente analógica aunque también dispara en digital. Para ella, el autorretrato es la forma que tiene de expresarse a sí misma y a sus emociones que le vienen dadas por el fuerte daño que le produce sentirse desconectada del mundo.
“Durante un largo período de depresión, aprendí a curarme a mí misma a través del autorretrato. Hablo con imágenes para dejar ir las emociones. Me encanta la estética y la melancolía en las imágenes y crear atmósferas de ensueño y mostrar emociones. Amo también el amor y el agua como herramientas”, nos explica.
En cuanto a la temática, el amor (especialmente el propio), la vulnerabilidad, la libertad o los deseos son los temas recurrentes en sus fotografías.
Entre sus próximos proyectos se encuentran varias exposiciones: una en Berlin y dos en Viena en colaboración con algunos artistas kurdos.

 

© Dilan Tas - Fait de pleurs

© Dilan Tas – Fait de pleurs

© Dilan Tas

© Dilan Tas

© Dilan Tas - No tears (1)

© Dilan Tas – No tears (1)

© Dilan Tas - No tears (2)

© Dilan Tas – No tears (2)

© Dilan Tas - Self 1

© Dilan Tas – Self 1

© Dilan Tas - The devil in us (1)

© Dilan Tas – The devil in us (1)

© Dilan Tas - The devil in us (2)

© Dilan Tas – The devil in us (2)

 

 

+ info:

Web / Facebook / Instagram

 

Anuncios