Doble Ele, motivos botánicos
6983
post-template-default,single,single-post,postid-6983,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Doble Ele, motivos botánicos

«No tengo algo predefinido para crear, a veces encuentro una cita o una imagen que me inspira y me dejo llevar, siguiendo a mi corazón…»
Ele (Hong Kong). Ciudad donde nació y creció. «Hice mi primer collage hace 13 años, y volví a retomar la técnica últimamente.»
© Doble Ele

© Doble Ele

© Doble Ele

© Doble Ele

Ella misma se considera una principiante. Con el collage digital intenta expresar todo eso que lleva dentro, a través de herramientas como el photoshop, desplegando sus habilidades y sintiéndose más cómoda a la hora de crear.
© Doble Ele

© Doble Ele

 Las palabras y sobre todo la naturaleza, son la fuente de su inspiración. «Me gusta mucho navegar por pinterest y empaparme visualmente de imágenes de plantas, motivo principal de mi trabajo que incorporo casi siempre en mis collages.»
© Doble Ele

© Doble Ele

«En el futuro seguiré creando y aprendiendo. No sé a donde llegaré, pero disfrutaré mucho de todo el proceso y del camino.»
© Doble Ele

© Doble Ele

© Doble Ele

© Doble Ele

¡Seguidle la pista porque esta artista promete!

+info:

 

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.