Media partners/Noticias

Abierta convocatoria para participar en BACOS 2018

¡Artistas!

Ya está abierta la convocatoria para participar en La Bienal Internacional de Arte Contemporáneo Emergente Eve-Maria Zimmermann (BACOS).

La Bienal Internacional de Arte Contemporáneo Emergente Eve-Maria Zimmermann (BACOS) es una exposición de arte contemporáneo que cuenta con la participación de artistas nacionales e internacionales, que persigue la finalidad de enriquecer el escenario artístico del Municipio de San Miguel de Abona, con la presencia de disciplinas como la pintura, la fotografía, las artes audiovisuales y otras manifestaciones culturales que ya son emblemáticas en el municipio.

La Bienal busca crear un escaparate para el arte contemporáneo y ofrecer la posibilidad de divulgar y promocionar la obra de artistas de distintas nacionalidades que participen en la convocatoria, exhibiendo sus obras en diferentes enclaves del municipio.

Podrán participar en el concurso de la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo Eve-Maria Zimmermann de San Miguel de Abona los artistas mayores de dieciocho años, españoles o extranjeros siendo las obras que se presenten inéditas y no haber sido premiadas, ni reconocidas o seleccionadas en otros concursos, certámenes, festivales u eventos similares.

Podrá presentarse obra plástica bidimensional o pintura, obra bidimensional o fotografía, obra tridimensional o esculturaobra tridimensional o vídeo-instalación y videoarte.

Únicamente se podrá presentar un MAXIMO DE DOS OBRAS por participante en las distintas modalidades de la Bienal, a excepción de obras en la modalidad de obra tridimensional o video-instalación, en la que sólo se admitirá una única obra. 

En cuanto a los premios, se concederá 1 premio de 2000 euros en cada categoría así como un accésit de reconocimiento.

 

 

 

 

¿Te animas a participar? Puedes mandar tu propuesta hasta el próximo 17 de agosto.

 

Consulta las bases completas aquí

 

 

 

+ info:

Web / Facebook / Instagram

Anuncios