Ferias y Markets/Media partners

Art & Breakfast celebra en junio su quinta edición

La nueva edición (¡y ya son cinco!) de Art & Breakfast se prepara para celebrarse los próximos 14, 15 y 16 de junio en el Alcazaba Premium Hostel, un hotel boutique situado en pleno centro de Málaga.

Art & Breakfast se ha posicionado como una de las citas ineludibles con el arte más arriesgado y joven en la Ciudad de los Museos. Con sede en un hotel, las estancias se convierten en sedes efímeras de galerías y proyectos artísticos, adaptándose a las peculiaridades del lugar y presentando sus propuestas de una forma cercana que ha cautivado a su público en las pasadas ediciones.
La Feria parte de una propuesta no convencional, concibiéndola como un espacio de intercambio en torno a las prácticas artísticas más novedosas, al mismo tiempo que fortalece el trabajo en red entre gestores culturales, galeristas, comisarios y artistas de todas las disciplinas.
La participación en Art & Breakfast está dirigida a galerías de arte, colectivos artísticos y artistas independientes, a través de dos modalidades: expositores y soloprojects. El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 1 de junio o hasta agotar espacios.

Art & Breakfast no es una feria al uso, sino que se propone como una completa programación destinada a todos los públicos que incluye encuentros profesionales, conferencias, exposiciones y talleres, entre otras actividades. La Feria es, además, multisede, extendiendo su actividad a través de los principales museos y espacios culturales de la ciudad.

© Art & Breakfast

© Art & Breakfast

© Art & Breakfast

© Art & Breakfast

© Art & Breakfast

© Art & Breakfast

© Art & Breakfast

© Art & Breakfast

© Art & Breakfast

© Art & Breakfast

© Art & Breakfast

© Art & Breakfast

 


+ info:

Fecha: 14, 15 y 16 de junio de 2019
Lugar: Alcazaba Premium Hostel (Calle Alcazabilla, 14. Málaga)
Inscripciones para participantes: hasta el 1 de junio
Entradas tres días: General 5€ / Estudiantes 3€

Web / Facebook / Twitter

 

 

Anuncios