Ferias y Markets/Media partners

Art & Breakfast/5 ya está aquí

A tan sólo 1 día para que comience una nueva edición de Art & Breakfast, ya os podemos adelantar todo lo que han preparado para su 5ª edición. Del 14 al 16 de junio en el céntrico Alcazaba Premium Hostel de Málaga cerca de 40 propuestas expositivas, con una clara mayoría de proyectos firmados por malagueños, mostrarán las últimas tendencias artísticas y ofrecerán una alternativa muy original y atractiva de disfrutar del arte en la ciudad de los museos.

El objetivo de este evento, promovido por la entidad Factoría de Arte y Desarrollo con la colaboración de las Áreas de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Málaga, Promálaga y, por primera vez en este año, la facultad de Bellas Artes de la Universidad de Málaga (UMA) es promover el coleccionismo con un concepto de arte asequible, accesible e innovador. De igual modo, la feria está concebida como un espacio de intercambio de experiencias y fomento del trabajo en red entre galeristas, comisarios, editores, gestores culturales y artistas de todas las disciplinas.

© Art & Breakfast

© Art & Breakfast

En esta quinta edición el Área de Cultura ha otorgado ayudas a cuatro proyectos, que se encontrarán presentes en la feria y que mostrarán los trabajos de otros tantos colectivos seleccionados de entre todos los presentados. Estos son: THE O.B.B.L.Y PROJECT, CICERONE´S GOLF SUITE, JURASSIC ROOM y LITTLE CIGARETTES por ARTBNB.

Marc Montijano, artista invitado en esta edición, presentará una retrospectiva de su trabajo en el que plantea la urgencia de un cambio social a través de un exhaustivo trabajo de investigación y un discurso de denuncia.

© Marc Montijano

La programación paralela de Art & Breakfast /5, denominada Breakfast Meeting, incluye diversas actividades como workshops, talleres, visionados de cortometrajes, encuentro de tatuadores…que se desarrollarán tanto en la sede principal (el Alcazaba Premium Hostel) como en distintos espacios e instituciones culturales de la ciudad: el Museo Picasso Málaga, el Museo Carmen Thyssen, el Centre Pompidou Málaga y la Galería Matraca.

EXPOSITORES
Doble Zeta – Expositor
Galería Javier Román – Expositor
Art Cuestion – Expositor
Hidden Gallery – Expositor
Carmen Fernández Toré – Expositor
Espacio cultura. The obbly project – Expositor
Espacio cultura Cicerone’s golf club – Expositor
Espacio cultura- Jurassic room – Expositor
Espacio cultura- Little cigarettes – Expositor
Espacio Promálaga – Expositor
Espacio Marc Montijano – Expositor
Ratitas Divinas – Expositor
Arami llc (artista Felipe Giménez) – Expositor
César sastre galería – Expositor
Galería de arte Juca Claret – Expositor
Apertura – Expositor
Factoría de Arte y Desarrollo – Expositor
Marta O’Nilsson – Soloproject
Villi Villalba – Soloproject
Fon Díaz – Soloproject
Alonso Navarro – Soloproject

Art & Breakfast /5 es un acontecimiento pensado para todos los públicos: familias, adultos y jóvenes, iniciados o no en el mundo del arte. El pase para los tres días tiene un precio de 5 euros (entrada general) y 3 euros (reducida para estudiantes). Los alumnos de las facultades de Bellas artes, Historia del Arte y Comunicación de la UMA
tendrán acceso sin coste, previa acreditación de esta condición.

El horario de la feria es el siguiente:
Viernes 14 de junio: 17.00 a 22.00 horas.
Sábado 15 de junio: 12.00 a 23.00 horas.
Domingo 16 de junio: 12.00 a 21.00 horas.

 


+ info:

Fecha: 14, 15 y 16 de junio de 2019
Lugar: Alcazaba Premium Hostel (Calle Alcazabilla, 14. Málaga)
Inscripciones para participantes: hasta el 1 de junio
Entradas tres días: General 5€ / Estudiantes 3€

  • © Imagen de portada cortesía de Art & Breakfast

Web / Facebook / Twitter

Anuncios