Exposiciones/Media partners

White Lab celebra la 4ª edición de Art Battalion Fest

El polifacético espacio de arte White Lab celebra del 12 al 14 de septiembre la cuarta edición de Art Battalion, festival que durante tres días convierte al espacio en un lugar de producción, contemplación y reflexión artística a la vez que rompe con los esquemas clásicos de la exposición.

El festival tiene como objetivo fomentar el arte emergente y alternativo por lo que la gran mayoría de los participantes son jóvenes talentos del panorama nacional. Todos ellos han sido seleccionados por un jurado profesional del sector artístico y empresarial permitiendo a curadores, galeristas y gestores culturales conocer las propuestas de artistas jóvenes y emergentes.
Los seleccionados que darán vida a White Lab en esta nueva edición de Art Battalion son Gonzalo de las Cuevas, Gabriel Castaño, David Payá Olmos, Norberto Rodriguez, Angeliart, Alicia Martin, Pedro Ele, Colectivo En Crudo, Christian Pardo, Elisa Ballesteros, Barbara Long, Judith Borodio, Iria Martinez, Akos Art y El Tendero.

 

 

Art Battalion dará el pistoletazo de salida el jueves 12 de septiembre a las 10.00 horas. A partir de entonces, los artistas trasladarán su taller a White Lab para experimentar con el espacio y abrir su proceso creativo al público. A partir de las 20.00 horas de ese mismo día, los creadores podrán mostrar sus proyectos terminados a los visitantes de White Lab e implicarlos a través de performaces y actividades. De este modo se logra uno de los objetivos fundamentales de Art Battalion: que el público no sea un mero espectador. El sábado 14 se celebrará la clausura con conferencias, talleres, charlas y conciertos.

 

© Art Battalion vol.3

© Art Battalion vol.3

© Art Battalion vol.3

© Art Battalion vol.3

 


+ info:

Art Battalion VOL.IV
12-14 de septiembre
White Lab 
Paseo de la Castellana, 168, posterior
Web / Facebook / Instagram