Acerca de

godArt Creative Lab nace con la idea de convertirse en un centro de operaciones desde el que desarrollar diferentes proyectos, todos interrelacionados y bajo una línea de trabajo conjunta. Queremos hacerlo tangible y accesible a través de dos vías: por un lado la producción artística, el diseño y la venta de producto desde distintas plataformas. Y por otro, la creación de eventos, intervenciones y dinamización de espacios. Después de 4 años publicando semanalmente artículos sobre artistas, contactando con galerías y espacios expositivos, participando en eventos artísticos como miembro de algún colectivo o en representación propia, siendo parte del equipo de producción en teatro, videoclips, publicidad o radio y más de 2 años gestionando redes sociales para eventos culturales, creemos que es el momento de crear nuestro propio espacio. Y de esa creencia nace godArt Lab, un blog sobre arte y tendencias. En él hablaremos de fotografía, de artistas emergentes, de collage, de libros de autor, de fanzines, de exposiciones que visitaremos y que querremos que visitéis y de markets y ferias que, a nuestro modo de ver, son imprescindibles dentro del tejido artístico y cultural que nos rodea.


 

Equipo

 

Anna Roig
-Co-fundadora/ Directora-

 

De Barcelona. Vive y trabaja en Madrid.
Es Diplomada en Cinematografía y Artes Audiovisuales en la especialidad de Dirección de Cine. Desarrolla su pasión por la comunicación y la edición de contenidos colaborando con distintos medios online (entre los que se encuentran Anormalmag, Salitre Revista Cultural, Cóctel Demente o Arte a un click) y, desde febrero de 2017, con la gestión de su blog godArt Lab.
Es Co-fundadora de Nada / Lab, colectivo artístico que apoya y da visibilidad a artistas emergentes mediante publicaciones y exposiciones y cincuenta por ciento de Le mot le plus douxcolectivo artístico cuya obra se basa en la imagen y la palabra.
En la actualidad se encuentra inmersa en los proyectos La Aduana de Rousseau y Mujeres que cortan y pegan y desarrolla distintos proyectos artísticos con diferentes artistas.
Se define como observadora y arqueóloga de cosas bellas. Le apasiona el collage manual y lo trabaja bajo el pseudónimo de annitaklimt.

 

Sígueme

anna@godartlab.com
Facebook
Twitter
Instagram

 

 

Javier Magerit
-Co-fundador-

 

 

Vive y trabaja en Madrid.
Es artista multidisciplinar autodidacta. Desarrolla trabajos en el collage manual, el arte sonoro y la video creación.
Apasionado de la radio, ha realizado proyectos para la radio convencional y la experimental.

 

 

Sígueme

javi@godartlab.com
Web
Instagram

 

 

Nati Romay
-Editora de contenidos-

 

De Buenos Aires. Reside y trabaja en Madrid. Fotógrafa y collagista. Licenciada en Producción y Dirección Radial y Televisiva (Comunicación Audiovisual) por la Universidad de Belgrano, Buenos Aires. También ha realizado el Máster en Fotografía de Autor y Proyectos Profesionales en Lens Escuela de Artes Visuales, Madrid.  Centra su trabajo entre la fotografía y el collage analógico. Le interesa todo lo relacionado al hacer manual y sobre todo, aquellos procesos tangibles que requieren de un tiempo más pausado en la creación. En sus obras predominan conceptos como: la imaginación, los viajes, lo circular, los recuerdos, la fragmentación, lo imposible, la nostalgia o el azar. Suele experimentar con objetos encontrados, elementos de la naturaleza y recortes de revistas antiguas sobre soportes como papel o libros viejos. Ha realizado libros de artista y proyectos donde interviene polaroids propias con texto a modo de collage poético, relacionando la imagen con la palabra.
Es una de las co-fundadoras de Ropa Tendida fanzine y del colectivo artístico Algas en la Sopa, y también forma parte del proyecto Mujeres que cortan y pegan.

 

Sígueme

nati@godartlab.com
Facebook
Twitter
Instagram

 

 


Nuestras redes sociales:

Facebook / Twitter / Instagram 

Anuncios